CNE propone realizar primarias opositoras el 19 de noviembre

0
297
nasar ramadan dagga
CNE propone realizar primarias opositoras el 19 de noviembre
Compartir

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la propuesta que entregaron a la directiva de la Comisión Nacional de Primaria de la Plataforma Unitaria la cual incluye la fecha para dar el apoyo técnico solicitado para el 19 de noviembre de 2023.

El rector del Poder Electoral destacó que el acompañamiento por parte del CNE incluye despliegue de equipos, entrega de miembros de mesa, validación de la data, entrega de postulaciones, despliegue del cotillón electoral e instalación de las mesas electorales.

CNE propone realizar primarias opositoras el 19 de noviembre

Resaltó Amoroso que “la automatización es importantísimo para el CNE porque garantiza la transparencia en estos procesos, así como estamos acostumbrados todos los venezolanos”.

La propuesta también abarca el aumento del número de centros electorales, para facilitar el acceso a quienes vayan a participar en este proceso.

Finalmente, Elvis Amoroso, presidente del CNE dijo que posterior a la reunión con la Comisión Nacional de Primaria, ellos decidieron consultar la propuesta del CNE para presentar alguna propia en los próximos días.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia y Venezuela próximamente habilitarán todos los pasos fronterizos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga