CNP Carabobo: Postulaciones para Orden “Alfredo Fermín” en su Primera y Única Clase

0
428
nasar ramadan dagga
CNP Carabobo Orden “Alfredo Fermín”
Compartir

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Carabobo, anunció la apertura del período de postulaciones para la Orden Alfredo Fermín en su Única Clase, creada en noviembre de 2018.

CNP Carabobo abre postulaciones para Orden “Alfredo Fermín”

La misma fue destinada a reconocer la labor o servicios de personas o instituciones en beneficio de los carabobeños en el ámbito periodístico, cultural, social, recreativo, educativo, de salud, entre otros.

Así lo dio a conocer la secretaria general del gremio, Ruth Lara Castillo, quien resaltó la importancia de este reconocimiento en memoria del destacado periodista Alfredo Fermín, considerado una institución y ejemplo para las nuevas generaciones de comunicadores sociales en la región.

Agregó que, a partir de este lunes 11 y hasta el domingo 17 de julio, serán recibidas las postulaciones por escrito de los nombres de los candidatos, explicando los méritos que los hagan acreedores de la Orden “Alfredo Fermín”, ciclo en el cual pueden participar tanto la Junta Directiva del CNP Carabobo, como instituciones privadas o públicas y personas en general.

El nombre del postulado debe enviarse en físico al presidente del Consejo de la Orden, en sobre sellado con síntesis curricular y breve exposición de motivos que justifique la postulación, o de forma digital a través del correo [email protected]

Lara Castillo recordó que el Consejo de la Orden, presidido por ella como Secretaria General del CNP Carabobo, está conformado además por Yelixa Lugo, Secretaria de Finanzas; Francisco Briceño, Secretario Comunicaciones; Monseñor Reinaldo Del Prette; Arzobispo de la Ciudad de Valencia; Carlos Cruz, presidente de la Academia de Historia de Carabobo; el periodista Eduardo Andrés Muria, designado por la Junta Directiva y un representante de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena.

Precisó que, en esta oportunidad, dado el reposo médico de Monseñor Del Prette, éste será representado por Miguel Romero, sacerdote de la Arquidiócesis de Valencia.

El acto de imposición de la Orden se llevará a efecto en la Gran Cena de la Prensa en Hesperia WTC Valencia, el próximo 27 del mes en curso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Lacava: Arreglada la Maternidad del Sur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga