Coca-Cola y Rosalía lanzan edición limitada: Move

0
656
nasar ramadan dagga
Coca-Cola y Rosalía lanzan edición ilimitada: Move
Para Coca-Cola, los artículos de edición limitada son una forma de generar entusiasmo en torno a su producto principal.
Compartir

Coca-Cola está a punto de lanzar una nueva bebida de edición limitada, Coca-Cola Move, en colaboración con la cantante ganadora del premio Grammy, Rosalía.

Al igual que las ediciones de Starlight, Byte y Dreamworld en el pasado, Move no tiene un sabor tradicional, como la cereza.

En cambio, se supone que la bebida representa un estado de ánimo o una idea, en este caso, la transformación.

Para el perfil de sabor, la compañía “se inspiró en las muchas facetas de la transformación, seleccionando una combinación única de sabores audaces y delicados que honran el gran sabor de Coca-Cola, al mismo tiempo que amplían los límites de lo que puede ser”, explicó un portavoz.

La versión sin azúcar de Move sabe a palomitas de maíz. O, al menos, a una Coca-Cola con sabor a palomitas de maíz.

La bebida es dulce, con notas de caramelo mantecoso. Es difícil decir si eso es lo que buscaba la marca, aunque se podría argumentar que las palomitas de maíz en realidad son solo maíz transformado.

Coca-Cola ediciones limitadas

Para Coca-Cola, los artículos de edición limitada son una forma de generar entusiasmo en torno a su producto principal, Coca-Cola.

“No están diseñados para ser variantes que durarán para siempre, pero son más atractivos e interesantes que simplemente una Coca-Cola con vainilla o algo así”, dijo el director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, durante la conferencia de directores ejecutivos de Redburn, en noviembre.

A medida que disminuye el interés por los refrescos con azúcar, los fabricantes han tenido que ser creativos con sus nuevos productos.

Los sabores experimentales que se han estado implementando desde el año pasado se lanzan junto con las experiencias digitales, lo que brinda a Coca-Cola otra forma de llegar a las personas en línea.

Asociarse con Rosalía también ofrece otra ventaja: ganar tracción con sus fanáticos. La música española ha sido aclamada por la crítica a nivel internacional y realizó su primera gira mundial en 2022.

Move estará disponible en las tiendas de Estados Unidos y Canadá a partir del 20 de febrero. Viene en variedades con y sin azúcar, y costará lo mismo que una Coca-Cola normal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Amanda Dudamel rechaza propuesta de la organización Miss Universo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

VíaRedacción Noticias Ahora
nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmanda Dudamel rechaza propuesta de la organización Miss Universo
Artículo siguiente¿Has probado la manicura rusa? Te contamos qué es y cómo se hace
Periodista. Egresada de la Universidad de Los Andes - Venezuela. Corresponsal de Noticias Ahora en el estado Táchira. #Frontera #Colombia #Venezuela

nasar ramadan dagga