¿Has probado la manicura rusa? Te contamos qué es y cómo se hace

0
772
nasar ramadan dagga
¿Has probado la manicura rusa? Te contamos qué es y cómo se hace
La manicura rusa tiene algunas diferencias con la normal o tradicional. Fotos: Referencia.
Compartir

Hoy hablaremos sobre la manicura rusa, una tendencia que se está convirtiendo en la favorita de muchos. Incluso si tienes uñas cortas, esta manicura hará lucir tus manos.

¿De qué se trata la manicura rusa?

La manicura rusa se realiza con el torno de manicura y se usan varios tipos de fresas o brocas. Con ello se busca una limpieza profunda de cada una de las uñas y se elimina la cutícula en su totalidad; un procedimiento que se debe hacer en modo seco.

Luego de retirada la cutícula, se aplica el esmalte lo más cerca de la zona donde crece esta. Por ello es que este tipo de manicura se recomienda hacer solo con expertos en la materia, dado que resulta algo complicada al demandar presión con el torno y meticulosidad al momento de limpiar.

¿Qué más debes saber sobre la manicura rusa?

Hay algunas consideraciones importantes sobre la manicura rusa:

  • Dura alrededor de 3 a 4 semanas, en contraste con sus homólogas, que duran 10 días.
  • Al no tener que repetir una limpieza tan frecuente, este tipo de manicura le permite a las uñas que se endurezcan y conserven mejor.
  • Puedes hacerte esta manicura con uñas acrílicas o de gel. Además, puedes escoger entre esmaltado normal o permanente.

Diferencias entre la manicura rusa y la normal

La manicura rusa tiene algunas diferencias con la normal o tradicional. En primer lugar, está la técnica. Este tipo se caracteriza por utilizar el torno para eliminar la cutícula por completo.

En segundo lugar, está el hecho de que debes realizarla solo con un profesional. La tendencia de uñas requiere a un experto o podría haber complicaciones.

En tercer y último lugar está la apariencia. Con la manicura rusa se busca que las uñas luzcan limpias, bien cuidadas y sin cutículas. Mientras que con la tradicional se pretende mejorar la apariencia de forma genérica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Romero para cuidar tu cabello +(beneficios y cómo usarlo)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga