Concejo Municipal denuncia cierre administrativo de la Alcaldía de Valencia

0
1566
nasar ramadan dagga
Cocchiola
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

El Ing. Esp. Fernando Núñez, presidente del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Valencia  y el resto de los concejales de la bancada revolucionaria, denunciaron este jueves el cierre administrativo y el estado de destrucción en cual se encuentra la Alcaldía de Valencia auspiciado por su dirigente Michelle Cocchiola.  

Cocchiola
Foto: Noticias24 Carabobo

Argumentó el presidente Núñez que “los valencianos en estos momentos carecen de servicios públicos de calidad, la ciudad se encuentra inundada de basura, las calles totalmente a oscuras, al no contar con alumbrado público respectivo, la vialidad se encuentra totalmente destruida, la mayoría de los semáforos se encuentran dañados, el ornato no existe, nuestros difuntos no reciben un trato decente en el cementerio, el transporte público no tiene orden, no existe una planificación de la ciudad”.

Agregó que  “como si no fuera suficiente el estado de abandono en que se encuentra la ciudad, el alcalde Michelle Cocchiola, mantiene un plan de persecución y despido masivo de los trabajadores, también, se niega a cancelarles al personal los incrementos salariales anunciados por el presidente Nicolás Maduro, adeudándole un 160 por ciento correspondiente al año 2017 y 30 por ciento del año 2016, estrangulando de esta forma el poder adquisitivo de los trabajadores”.

El concejal Nuñez indicó que “para completar el plan macabro y el cierre total de la alcaldía, por parte de este alcalde ineficiente, la gestión de Michelle Cocchiola de manera ilegal, ordena implementar como medida extraordinaria la reducción de la jornada laboral por un período de 60 días, desde la 8: am hasta la 1:pm, negándole de esta manera a los contribuyentes, los servicios administrativos que ellos a bien puedan realizar, además de ocasionarle un daño al patrimonio al Municipio  Valencia, ya que se deberán pagar los sueldos sin el cumplimiento de las 8 horas de la jornada laboral”.

Añadió el edil Núñez que “todas estas medidas son una muestra de que este mal llamado burgomaestre tienen un plan político de desestabilización y terrorista para la ciudad, y en su afán por tratar de lavarse la cara ante sus detractores, colabora estrechamente con los violentos y terroristas para promover el caos, la crisis, la zozobra, las guarimbas, la destrucción y el terror en la ciudad de Valencia, así como con  su silencio se convierte en cómplice por los destrozos que los terroristas y violentos le han ocasionados al patrimonio de todos los valencianos”.

Concluyó el presidente del ente legislativo manifestando que “es sólo el alcalde Michelle Cocchiola, el responsable por el abandono por la cual atraviesa en estos momentos Valencia”.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLargas colas en Uruguay para comprar marihuana tras legalización
Artículo siguiente¿Tomar café durante el embarazo? Mira estas recomendaciones

nasar ramadan dagga