«El Coconazo» actor de Radio Rochela detenido por maltrato animal

0
1512
nasar ramadan dagga
Detenido el Coconazo - Noticias Ahora
Compartir

El actor y humorista Roberto Hernández conocido como “Coconazo” personaje de Radio Rochela, quedó detenido por maltrato animal tras denuncia de sus vecinos.

El actor mantenía encerrados a varios perros en estado de desnutrición según la información que suministraron los vecinos.

La información difundida este jueves por el medio Impacto Venezuela, señala que Hernández mantenía a los animales en el mencionado estado para utilizarlos en rituales de santería.

Asimismo, se conoció que los animales se encontraban en la azotea de la casa en Nueva Esparta sin comida, sin agua y con muchas garrapatas.

Al sitio se presentaron grupos proteccionistas que repudiaron el hecho, asimismo, se presentaron cuerpos policiales y veterinarios. Lamentablemente uno de los canes falleció en el momento, producto del avanzado estado de desnutrición en que el sujeto mantenía a los animales indefensos.

https://twitter.com/ImpactoVE/status/1352364262694547467

Por su parte, el actor lo negó. Dijo que no los tenía para rituales de santería. Incluso, aseguró que él no sigue esa práctica. Les dijo a las autoridades que los había rescatado de la calle unos días atrás.

Cabe recordar, que Roberto Hernández interpretó en el pasado al popular “Coconazo” en el programa de humor Radio Rochela en la década de los 90, reconocido programa del canal Radio Caracas Televisión de Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Asesinó a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here