Colapsó puente entre Falcón y Zulia dejando un fallecido y tres personas heridas

0
234
nasar ramadan dagga
Colapsó puente Falcón y Zulia
Compartir

Este viernes 14 de junio, colapsó un puente entre Falcón y Zulia, cerca de las seis y media se escuchó un estruendo en el sector La Raya, en los límites de Mene Mauroa de Falcón y Miranda en Zulia.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó abrir una investigación para determinar las causas del colapso del puente en la troncal 3, entre los estados Zulia y Falcón.

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó por medio de un contacto telefónico con VTV, quien indicó que el Jefe de Estado también instruyó la activación inmediata de equipos técnicos y maquinaria para la colocación de un nuevo puente.

Asimismo, informó que por este siniestro, un vehículo cayó al precipicio, donde falleció una mujer identificada como Claudia Godoy.de 37 años y se registraron tres heridos.

“Las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) Falcón y Zulia se activaron con las autoridades para establecer una vía alterna por la carretera La Willians, de tal manera que el paso vehícular no se vea interrumpido. En las próximas horas estará llegando la maquinaria y la infraestructura que colocaremos para en pocos días dar solución a este evento que se ha presentado sobre el Río Las Cocuizas”, señaló.

Más temprano, el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, señaló que el vehículo involucrado en el accidente es de la empresa Airtek.

Asimismo, indicó que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos se encuentran desplegados atendiendo la emergencia tras el colapso del puente en la Troncal 3, entre los municipios Mauroa y La Raya, de los estados Falcón y Zulia respectivamente, específicamente en el sector La Cooperativa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 100% de accidentes viales en Táchira están relacionados con motorizados

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga