Colocan 1200 toneladas de asfalto en calles de Naguanagua en 2022

0
420
nasar ramadan dagga
Compartir

Durante la ejecución del plan de mantenimiento vial Naguanagua 2022, se han colocado cerca de 1200 toneladas de asfalto en calles y avenidas de 25 sectores distintos del municipio.

La Alcaldía de Naguanagua aseguró que tanto las cuadrillas de Fundanagua como de la dirección de Desarrollo Urbano se han desplegado por la jurisdicción cumpliendo con las labores de bacheo, obras que cuentan con el respaldo de la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“Desde que asumimos las riendas de la alcaldía hicimos énfasis en la rehabilitación de la vialidad en Naguanagua, por ser este uno de los principales problemas que afectaba a los conductores y peatones”, afirmó la primera autoridad municipal.

Ana González,alcaldesa precisó que hasta octubre de este año se realizaron trabajos de bacheo en las avenidas Valmore Rodríguez, Cementerio, Universidad, Jardín Botánico, 190, San Juan, Bolívar, prolongación Salvador Feo La Cruz y la vía de servicio de la avenida Universidad.

De la misma manera, trabajaron en La Granja, V.R de Bárbula, Carretera Nacional Vía La Entrada, La Cidra, El Cafetal, Las Quintas, Quintas del Norte, Barrio Unión, Colinas de Mañongo, Palma Real, Simón Bolívar, Valle Verde, calle Las Marías, Mañongo, Casco Central, Paramacay y Terrazas de Paramacay.

 

Destacó la alcaldesa que estas labores de relleno asfáltico no solo incluyen el mantenimiento vial rutinario de calles y avenidas, sino también los ocasionados por las reparaciones de fugas de aguas negras y blancas.

Ana González aseguró que diariamente las cuadrillas del instituto Fundanagua y Desarrollo Urbano se mantienen desplegadas, ejecutando labores de bacheo en calles y avenidas ubicadas a lo largo y ancho del municipio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diana Silva se coronó como Miss Venezuela 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga