Colombia: Avioneta cae en Medellín y mueren sus ocupantes

0
469
nasar ramadan dagga
Colombia: Avioneta cae en Medellín y mueren sus ocupantes
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, confirmó que los ocho ocupantes que se movilizaban en la avioneta que cayó sobre el barrio Belén Rosales perdieron la vida.
Compartir

En Colombia, en el sector de Belén, al occidente de Medellín, una avioneta cayó sobre una zona residencial y sus ocho ocupantes (seis pasajeros y dos tripulantes) fallecieron, según confirmaron las autoridades.

Se trata de una aeronave Piper Bimotor de matrícula HK5121, operada por San Germán, que cubría la ruta Medellín – municipio de Pizarro, en el departamento del Chocó. La última hora en aire reportada fue a las 10:14 a.m.

Lo que se conoce es que la avioneta estaba despegando del Aeropuerto Olaya Herrera cuando reportó una falla de motor. Al parecer, iba a volver al terminal para aterrizar, pero no alcanzó.

Unas horas después del accidente, el aeropuerto Olaya Herrera confirmó la identidad de las ocho personas que murieron en el accidente. Los tripulantes eran Julián Aladino, el piloto, y Sergio Guevara, el copiloto. Los pasajeros fueron identificados como Jorge Cantillo Martínez, Dubán Ovalle Quintero, Anthony Mosquera, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez y Nicolás Jiménez.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó la información. “Se ha presentado el accidente de una avioneta en el sector de Belén Rosales. Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las víctimas”, publicó en su cuenta de Twitter.

En un comunicado de prensa, la Aeronáutica Civil anunció que un equipo de expertos de su dirección técnica de investigación de accidentes ya está investigando las causas del accidente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Polémica! Jueza de Cúcuta registrada en audiencia virtual en la cama y fumando


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga