Colombia | 110 personas muertas en diversos accidentes de tránsito

0
388
nasar ramadan dagga
Colombia | 110 personas muertas en accidentes de tránsito
Según balance preliminar entregado por el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes hubo 110 muertos en accidentes de tránsito durante la semana de receso.
Compartir

Según balance preliminar entregado por el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes hubo 110 muertos en accidentes de tránsito durante la semana de receso el pais neogranadino.

En el último balance en materia vial indica que durante la semana de receso un total de 110 personas han fallecido por causa de siniestros accidentes en las vías colombianas.

El incremento de fallecidos, según Guillermo Reyes, se explica por el accidente vehicular ocurrido en la madrugada del sábado en el municipio de Chachagüí, departamento de Nariño, donde 20 personas perdieron la vida.

Sin embargo, respecto al año anterior, las cifras muestran una reducción en la accidentalidad vial durante la semana de vacaciones.

Reyes, el Jefe de la cartera de Transporte también reportó que durante la última semana se han registrado “un número significativo de comparendos”, superior a los 6.500, en especial por conducir sin portar la licencia de conducción o no tener la revisión técnica mecánica.

Entre tanto, la Policía Nacional detalló que, entre la medianoche del viernes y las 6:00 de la mañana de este domingo, se movilizaron en el país 2’071.197 vehículos paso peaje.

Asimismo, informaron que en acciones de prevención y control en las vías nacionales, con corte a esa hora, han sancionado a 1.330 conductores por infringir las normas de tránsito, de los cuales 265 fueron por no portar la licencia de conducción, 163 por infracción a la revisión técnico-mecánica, 160 por conducir una motocicleta sin observar las normas, 93 por no tener seguro obligatorio, 30 por adelantar en zona prohibida y 84 por transporte informal. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niño muere atropellado por una avioneta en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga