Colombia: Asesinan a dos sujetos en La Parada

0
317
nasar ramadan dagga
Colombia: Asesinan a dos sujetos en La Parada
Este sector del Departamento Norte de Santander está en la línea limítrofe con Venezuela. Foto: Cortesía.
Compartir

En el sector La Playita, de La Parada, en Villa del Rosario, (Colombia) los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizaron la inspección en la carrera 3 con calle 2, donde dos hombres fueron asesinados a bala.

Este sector del Departamento Norte de Santander está en la línea limítrofe con Venezuela.

Cuerpos sin identificar

Los cuerpos no tenían documentos y las autoridades no tuvieron ninguna pista de sus identidades, pues las personas que se acercaron a la escena del crimen aseguraron que no conocían a las víctimas.

Lo que sí pudieron ver los investigadores es que los dos hombres fueron torturados y, al parecer, traídos desde el territorio venezolano para asesinarlos en pleno casco urbano de La Parada, pues sus prendas de vestir estaban mojadas y llenas de arena, lo que indicaría que los pasaron por el río Táchira hacia esa parte de Villa del Rosario.

A los dos hombres también les quedaron las marcas que tenían atadas las manos y los ojos vendados, además de múltiples golpes en el cuerpo. Cada uno recibió tres impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Las autoridades creen que los homicidas atacaron a las víctimas con revólver y pistola. Sin embargo, en la escena del hecho no se hallaron las vainillas, por lo que se presume que los agresores se llevaron la evidencia, para no dejar rastros.

Algunos habitantes de la zona les aseguraron a las autoridades que a las 2:00 de la madrugada de ayer oyeron las detonaciones de los disparos, pero nadie se atrevió a salir de sus casas para verificar qué había pasado, por lo que hasta las 7:00 de la mañana, cuando algunos contrabandistas empezaron su jornada, fue que se percataron de los dos cadáveres y en ese instante alertaron a la Policía.

Las investigaciones de los uniformados que arribaron al lugar del hecho fueron limitadas. En la escena del doble crimen no hay cámaras de seguridad y los residentes del sector aseguraron que no vieron a nadie luego de cometerse el hecho.

Con información de Diario La Opinión

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Papa Francisco firmó su carta de renuncia en caso de mala salud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga