Capturan a integrantes del Tren de Aragua en Cúcuta

0
488
nasar ramadan dagga
Colombia | Capturan a integrantes del Tren de Aragua en Cúcuta
A prisión 5 miembros del ‘Tren de Aragua’ por masacre en Cúcuta ocurrida el pasado 27 de agosto.
Compartir

El fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, anunció que a las capturas que se llevaron en los últimos días en Bogotá, donde 19 personas fueron detenidas, se sumaron a otras acciones en contra de la organización ‘Tren de Aragua’ en Cúcuta, Norte de Santander.

Cinco señalados del asesinato de cuatro personas el pasado 27 de agosto en barrio Pueblo Nuevo en la capital de Norte de Santander, fueron presentados ante un juez de control de garantías como responsables.

“El trabajo itinerante realizado por la Fiscalía General de la Nación y la articulación de capacidades con la Dijín de la Policía Nacional permitieron impactar a la estructura delincuencial AK-47, uno de los componentes del Tren de Aragua dedicado al sicariato y a la venta de estupefacientes”, dijo la Fiscalía al confirmar la captura de los cinco señalados.

 

Según el fiscal Francisco Barbosa, el material probatorio recaudado por los delegados de Seguridad Territorial en la ciudad de Cúcuta permitió hacer una imputación de cargos en contra de alias El Gordo y otros cuatro ciudadanos venezolanos que formarían parte de esta organización criminal.

La investigación puso en evidencia a otros dos presuntos responsables del crimen colectivo. Se trata de Jhoswar Saúl Hernández Sanabria, alias La S; y Luis Felipe Colmenares Mojica, alias Pipe, contra quienes se obtuvieron órdenes de captura y notificación azul de INTERPOL, ante la evidencia de que huyeron a otro país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia | Denuncian carrusel de contratación en el acueducto de Bucaramanga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga