Táchira | Se dio a la fuga y dejó abandonado un costal con 10 kilos de droga

0
423
nasar ramadan dagga
Táchira Se dio a la fuga y dejó abandonado un costal con 10 kilos de droga
En el procedimiento se contabilizaron 10,065 Kg del cannabis. Foto: Prensa GNB Táchira
Compartir

En el estado Táchira un sujeto, de quién aún no se tiene identificación, se dio a la fuga luego de recibir la voz de alto por parte de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dejando abandonado un costal con más de 10 kilos de presunta marihuana.

En el sector parcelamiento de Torondoy, en Vega de Aza, los vecinos observaron individuos en actitud sospechosa, por lo que alertaron a las autoridades, ya que asumieron que algo extraño estaba pasando.

La información se desprende del parte militar de la unidad actuante, en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira, donde se señala que el procedimiento se logró gracias a la información suministrada por compatriotas cooperantes a los efectivos de la GNB.

Efectivamente el hombre avistado llevaba consigo un costal con 20 envoltorios de forma rectangular, contentivo de presunta marihuana, el cual dejó abandonado al verse descubierto por los efectivos castrenses.

En total se contabilizaron 10,065 Kg del cannabis. Al cierre de la edición se realiza patrullaje y escudriñamiento por la zona con la finalidad de detener al ciudadano en cuestión.

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público emitió orden de captura a exfuncionarios de Gobernación del Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga