Colombia: Murió niño tras ser atacado por dos pitbulls sin bozal

0
356
nasar ramadan dagga
pitbull mato niño colombia
Compartir

Pitbull mató a un niño de 5 años en la ciudad de Bucaramanga, Santander, quien sufrió un brutal ataque de dos perros pitbulls.

La lamentable situación se presentó sobre el medio día de este miércoles, 17 de mayo, en zona boscosa del barrio Café Madrid, al norte de la capital de Santander; allí se encontraba el menor en compañía de una tía, quien aunque intentó defenderlo de los animales, no logró salvarlo.

Pitbull mató a niño en Colombia

Según relataron los familiares del niño a las autoridades, él se encontraba jugando en el sector conocido como El Cable, ocurrió el trágico suceso. A esa misma hora, otro residente del sector paseaba sus mascotas, cuatro perros, dos de estos de raza Pitbull, lo cuales presuntamente estaban sin bozal.

Los caninos se abalanzaron sobre el menor de edad y en un ataque descomunal le quitaron la vida, según se conoció fue tal la sevicia que el rostro del niño y otras partes del cuerpo quedaron totalmente destrozadas. En el lugar quedaron rastros de sangre y los zapaticos que el niño tenía puestos.

El niño fue identificado como Jhoel Sebastián, era único hijo y su familia asegura que era un pequeño muy alegre y cariñoso. “Su mamá, mi hija, luchaba todos los días para sacarlo adelante”, sostuvo la abuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aviso de paquete sospechoso obliga a desembarcar avión en Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga