Colombianos podrán viajar sin visa a Reino Unido

0
360
nasar ramadan dagga
Colombianos sin visa a Reino Unido
foto cortesía
Compartir

Colombianos podrán viajar sin visa a Reino Unido así lo informó el Presidente de la República, Gustavo Petro. “Agradezco al Reino Unido por su decisión de quitar la exigencia de Visa de turismo a los visitantes colombianos”, señala el trino del mandatario colombiano.

Todavía no se conocen los detalles sobre a quién va a beneficiar esta medida, ni cuando entrará en vigor. La embajada de Reino Unido no se ha pronunciado al respecto. Según el periódico El Tiempo, hay una rueda de prensa convocada para este martes a las 7.00 en la que se espera que el embajador británico en Colombia, George Hodgson, amplíe la información.

Se espera que en las próximas horas la Cancillería dé más detalles del anuncio hecho por Gustavo Petro. Otros países mantienen la exigencia de visado para los colombianos. Entre ellos, se encuentra Australia, Bangladés, Costa de Marfil, Costa Rica, Estados Unidos, Guinea, India, Japón y Libia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niño muere atropellado por una avioneta en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga