Ministerio Público investiga a participantes del «cumpleaños nazi»

0
616
nasar ramadan dagga
Ministerio Público cumpleaños nazis
foto cortesía
Compartir

Ante el revuelo generado en redes sociales, el Ministerio Público (MP) investiga a participantes del «cumpleaños nazi» celebrado en un restaurante de la ciudad de Caracas, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Ministerio Público investiga a participantes del «cumpleaños Nazis»

A través de su cuenta de Twitter, William Saab señaló que designó al Fiscal 94 Nacional en Derechos Humanos para sancionar al autor de apología al nazismo.

Así mismo, mencionó que el sujeto se apareció en un local público de Las Mercedes con comestibles, vestimenta y utensilios alusivos a Hitler.

Añadió que estas acciones ofenden a la comunidad judía y a los presentes del local que se compartían la noche del domingo 16 de octubre.

Por otra parte, usuarios en redes sociales condenaron la celebración se realizó en el restaurante “Salvaje”, ubicado en el piso 8 de la torre THE BOX; en la calle Madrid, de Las Mercedes, en el municipio Baruta.

Restaurante se pronuncia

Por su parte, el restaurante aclaró que “la torta estaba completamente cubierta como cualquier otra, cuando vimos de lo que se trataba la torta fue retirada inmediatamente de la mesa”, comentaron representantes del restaurante al portal de noticias Monitoreamos.

“Nosotros no somos partícipes de estos movimientos. De hecho, los dueños de nuestro restaurante son judíos y se sintieron afectados por esta conducta. Quisiéramos disculparnos con todas las personas que se sintieron afectadas por esto, a todos los que les llegó esta noticia y recalcar que no fuimos partícipes de lo ocurrido esa noche”, remarcaron.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela Y FAO avanzan acuerdo alimentario y nutricional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga