Comediante Chilena fracasó ante el festival de Viña del Mar

0
1006
nasar ramadan dagga
dueñas
Foto: Referencial
Compartir

El festival de Viña Mar, en su tercera noche tras el show de Marc Anthony, el escenario recibió a la comediante chilena Jani Dueñas,  la cual fracasó ante el exigente público de viña.

comediante
Foto: Referencial

De esta forma, este martes fue la primera noche en donde el monstruo de viña del mar no le otorgó ningún galardón a un artista, exigiendo que “el flaco de oro” regresara al escenario.

Jani Dueñas no consiguió  domar a la fiera del monstruo de viña, cuya presentación no duró 35 minutos.Tras ser despedida por los animadores y un público que se negó a dejarla terminar, Dueñas dio una conferencia de prensa estudiando su paso por el Festival: “No sé si hubo un error mío particular. Claramente este no es mi público. Había una intuición de que este no era un festival para mí. Esto es muy inesperado. No sé qué pasó”, expresó.

Sin embargo, no todo estuvo perdido, la noche finalmente repuntó gracias a la presentación del español David Bisbal, quien ondeo banderas de Chile y Venezuela, enviando palabras de aliento para las naciones.

Con Información Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a dos presuntos microtraficantes de drogas
Artículo siguiente¿Conoces las diferencias entre realidad aumentada, virtual y mixta?

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here