Comedor de la UC abrió las puertas en este nuevo semestre

0
934
nasar ramadan dagga
UC elecciones
Foto: Agustín Herrera / Noticias-Ahora
Compartir

El comedor de la Universidad de Carabobo (UC), prestó servicio este lunes, con más de mil 500 almuerzos, luego de reiniciar las actividades en la máxima casa de estudios. La cantidad de platos de comida se regularizará a medida que se vayan reintegrando los estudiantes.

UC-Arco- Universidad de Carabobo - comedor
Foto: Agustín Herrera / Noticias-Ahora

Ramón Bravo, director de Comedores, detalló que en Ingeniería se sirvieron 300 almuerzos, 300 en Deporte, 200 en Odontología y el resto en la estructura central. En el caso de La Morita, se evalúa cuándo será abierto.

Bravo indicó, que el servicio se pudo prestar con los 5 mil kilos de pollo recibidos la semana pasada, por parte del Ministerio de Educación Universitaria, y con los carbohidratos que quedaron antes de iniciar el receso vacacional.

El comedor también presenta sus deficiencias, por lo que el director aseguró que los requerimientos serán evaluados y enviados al ministerio, debido que el presupuesto asignado “no alcanza ni para comprar la sal que condimenta los alimentos”.

Con información de Tiempo Universitario



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here