Comenzó entrega del Bono Disciplina y Compromiso

0
570
nasar ramadan dagga
Bono Disciplina y Compromiso - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Los afiliados a la plataforma Patria comenzaron a recibir el Bono Disciplina y Compromiso, desde este 24 hasta el 31 de agosto del presente año.

Bono Disciplina y Compromiso - noticias ahora
Foto: Cortesía

Como siempre, los beneficiados recibieron un mensaje de forma directa y gradual a sus dispositivos, en el cual le notificaron sobre el beneficio económico.

El mensaje de notificación dice: “Continuemos unidos en esta dura y compleja batalla contra el coronavirus. Con la disciplina y compromiso de todas y todos, Venceremos”. Por supuesto, será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

De igual manera, la Plataforma Patria recomienda a los usuarios optar por diferentes herramientas que le permiten ahorrar o solventar algunas de las deudas con los servicios públicos.

Es por ello que, ofrecen diferentes opciones disponibles como pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras.

https://twitter.com/hogardepatria/status/1298065673915162624

Te interesa leer: Inicia entrega del Bono Padre Bolívar en sistema patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here