Comerciante Jovito Gómez fue liberado tras presión policial

0
413
nasar ramadan dagga
Jovito Gómez fue liberado
Compartir

El comerciante Jovito Antonio Gómez  de 58 años fue liberado, este martes 06 de septiembre, tras la presión policial ejercida por los organismos.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó el rescate del comerciante en Tucacas, del estado Falcón.

Jovito Gómez había sido secuestrado el pasado 03 de septiembre, cuando se encontraba en el bodegón Costa Norte, calle Rondón, Puerto Cabello, estado Carabobo. Desde allí, se inició el proceso de investigación.

De hecho, relató a través de su cuenta de Instagram, que tras el secuestro, todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), Cicpc, GNB, PNB y Conas, activaron el protocolo de seguridad para rescatar a la víctima sano y salvo, logrando por presión policial su liberación.

Recordó que el fin de semana, cinco sujetos con vestimenta táctica e identificación alusiva al DGCIM, llegaron al lugar y sometieron a los presentes, sacaron a la víctima, lo montaron en una camioneta y tomaron la ruta hacia Gañango.

En ese lugar, los esperó una lancha (dos motores), montaron la víctima y posteriormente, la camioneta Tacoma, sigue la ruta hacia Patanemo, en una de las curvas se estrella, por lo que la dejaron abandonada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Extraoficial: Liberan al comerciante Jóvito Gómez en Tucacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga