Comerciante ‘se lo tragó la tierra’ junto con una maquina de bebidas

0
539
nasar ramadan dagga
Comerciante 'se lo tragó la tierra'
Compartir

Comerciante ‘se lo tragó la tierra’ y cayó 20 pies de altura junto con una maquina de bebidas mientras tomaba un descanso en su trabajo en Estambul, Turkia.

El hombre se encontraba a las afueras de su negocio aprovechando la oportunidad de que no hubiera ningún cliente para poder disfrutar su cigarro en calma. De repente y sin ningún aviso aparente sintió como la tierra literalmente se hundía ante sus pies.

“De repente, el suelo que pisé se derrumbó bajo mis pies”.

No siendo suficiente su mala fortuna luego de caer por el hoyo, caída de la cual no resultó herido; una maquina expendedora de bebidas que se encontraba cerca de él y del sumidero cayo completamente encima de él golpeándolo con todas las latas que contenía en su interior.

Omer continua en una entrevista dijo “los bomberos me rescataron unos 25 minutos después” y aseguró que a pesar de la caída de él y de la maquina expendedora de bebidas no sufrió mayores daños que unos simples raspones y un susto que probablemente lo haga dudar de cada paso que dé en su vida.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chocolates Ferrero Rocher y su fascinante relación con la Virgen María


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga