Reino Unido cierra oficina de comercio en Venezuela

0
469
nasar ramadan dagga
Reino Unido cierra oficina de comercio en Venezuela - NA
Compartir

El Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido, decidió cerrar su oficina en Venezuela; porque consideran que en el país “no hay oportunidades reales para las empresas“.

De acuerdo a la agencia de noticias Bloomberg, que consultó a un portavoz de la representación diplomática del Reino Unido; los funcionarios del mencionado departamento revisan regularmente los indicadores en todo el mundo; y en base a eso toman decisiones “para satisfacer mejor las necesidades siempre cambiantes de la región”.

Reino Unido cierra oficina de comercio en Venezuela

En ese sentido, destacó que continúan respaldando las oportunidades de negocios de empresas del Reino Unido en Venezuela; a través del personal en la embajada en Caracas y en otras instancias de la región, reseñó Tal Cual.

Hace días se conoció una información atribuida al Jefe Adjunto de Misión del Reino Unido en Venezuela, Duncan Hill; en el que indica que la decisión de cerrar la oficina de Comercio Internacional en el país se tomó en conjunto con el equipo directivo destacado en Caracas.

En esa misiva, a la que tuvo acceso Tal Cual; los británicos no consideran que existan posibilidades de que las condiciones económicas de Venezuela mejoren en el mediano plazo; y el Departamento de Comercio Internacional “necesita asegurarse de que tiene personal en los lugares adecuados; para apoyar a las empresas” de su país y por ello, cierran la oficina.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro rechaza intento de invasión de Macri a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga