Comienzan la rehabilitación del elevado de Maripérez en Caracas

0
308
nasar ramadan dagga
rehabilitación del elevado de Maripérez
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Comienza rehabilitación del elevado de Maripérez, en la parroquia el Recreo, gracias al sistema 1×10 del Buen Gobierno, así lo informó este lunes la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

En su cuenta en la red social Twitter, compartió un audiovisual dónde se observan parte de los trabajos innovadores que se realizan en el elevado.

«Estamos ejecutando unos trabajos de reposición de lo que sería una carpeta de rodadura para el tránsito vehicular, en este caso de ingeniera venezolana», expresó uno de los ingenieros a cargo de la obra.

Estos trabajos de innovación no se habían realizado anteriormente en el país; por ende se realizaron pruebas y «funcionó a la cabalidad», señaló.

El elevado de Maripérez sufrió daños a mediados de junio debido a un accidente de tránsito y lo atendieron tras un reporte de los habitantes del sector a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En su momento, la alcaldesa Meléndez, quien se ha encargado de la supervisión directa de los trabajos; detalló que la estructura del elevado será optimizada en el menor tiempo posible para mayor seguridad y tranquilidad de los usuarios que transitan por la arteria vial.

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hidrocentro: Parada programada de 72 horas en Carabobo y Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga