Roxana Díaz y su esposo serán imagen de la Lotería La Guaira

0
904
nasar ramadan dagga
Roxana Díaz imagen de la Lotería La Guaira
foto cortesía el cooperante
Compartir

El actor venezolano Carlos Guillermo Haydon y la actriz Roxana Díaz serán imagen de la Lotería La Guaira. Así fue como la cuenta oficial de El Flaco de la Farándula compartió la noticia detallando un poco sobre este proyecto en el que la pareja trabajará junta.

Roxana Díaz imagen de la Lotería La Guaira
foto cortesía gossip vzla

El Flaco informó por su parte que la pareja será la imagen principal de La Lotería de La Guaira, sin embargo se desconoce cuando iniciarán este nuevo trabajo. Se estima que la lotería será transmitida en un canal nacional y también en la radio FM.

«Señores vengo aquí soltando otra exclusiva más, resulta que #Roxanadiaz y #carlosguillermohaydon serán la nueva imagen de la lotería de La Guaira.»

Por otra parte el actor venezolano Carlos Guillermo confirmó la información publicando un video-reel en su cuenta de instagram.

«Somos la imagen principal de una Lotería que viene con todooooo, pronto les contaré de quien se trata!!!! BOMBAAAA» escribió Haydon.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La actriz Rosario Prieto salió de terapia intensiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga