Comisión Presidencial informó sobre 350 nuevos casos de coronavirus

0
366
nasar ramadan dagga
Comisión Presidencial - Noticias Ahora
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de Covid-19 informó el martes qué en las últimas 24 horas se registraron un total de 350 nuevos casos, entre los que figuran 341 comunitarios y 9 importados, así como 7 fallecidos en el territorio nacional.

A traves de su cuenta de Twitter, Delcy Rodríguez, vicepresidente Ejecutiva de la República, detalló qué: los casos comunitarios, noventa y dos (91) se registraron en el Distrito Capital; con 20 casos activos en diferentes parroquias; ochenta (80) contagios en el estado Miranda y cincuenta y uno (51) en Carabobo.

Los otros casos por coronavirus quedaron distribuidos de la siguiente forma: Zulia (34), Trujillo (30), Yaracuy (16), Nueva Esparta (14), La Guaira (10), Táchira (4), Aragua (3), Lara (3), Portuguesa (2) Monagas (1) y Guárico (1).

En el Distrito Capital, 20 de las 22 parroquias de Caracas registraron contagios: Sucre (21), Altagracia (12), Macarao (10), San Juan (6), La Vega (5), El Paraíso (5), El Valle (5), 23 de Enero (5), Coche (4), La Candelaria (3), San Agustín (3), Santa Teresa (2), El Recreo (2), Santa Rosalía (2), San Pedro (1) , Antímano (1), El Junquito (1), San José (1), San Bernardino (1) y La Pastora (1).

Fallecidos por coronavirus

Cabe destacar que se reportaron 7 hombres fallecidos: dos en Caracas (49 y 50 años); dos en Trujillo ( 42 y 75 años); dos en Zulia (75 y 68 años) y uno de 72 años que estaba residenciado en el estado Bolívar.

Según la información propiciada por Últimas Noticias, con respecto a las estadísticas generales del coronavirus, desde hace 11 meses cuando se detectó el primer caso, se refleja un total 133 mil 927; 125 mil 924 (94%)pacientes recuperados; 6 mil 711casos activos actuales y mil 292 fallecidos. Comisión Presidencial 

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, informó que “en medio de la pandemia de #COVID19 y pese al bloqueo criminal, el Gobierno del Pdte @NicolasMaduro avanza con el Plan Vuelta a la Patria. A la fecha más de 23 mil connacionales, víctimas de xenofobia, han retornado al país de forma gratuita y segura”. Comisión Presidencial 

Para concluir, Rodríguez hizo un llamado a los temporadistas para que cumplan de manera rigurosa con;las medidas sanitarias durante el regreso a sus hogares, tras disfrutar del asueto de carnaval. “Atención pueblo venezolano, así como lo ha exhortado Pdte @NicolasMaduro; durante estos días de flexibilización en el marco de los Carnavales Bioseguros, debemos;cumplir con los protocolos para proteger la salud. Máxima responsabilidad y feliz retorno a los temporadistas”, expresó Delcy Rodríguez.

Puedes seguir leyendo: Confirman 135 contagios de Covid-19 y un fallecido en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga