Liberarán otras 43 personas detenidas por “violencia política”

0
449
nasar ramadan dagga
Comisión
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles, miembros de la Comisión de la Verdad se reunieron en la Casa Amarilla, en Caracas, con garantes del proceso de otorgamiento de beneficios procesales, donde posteriormente anunciaron la liberación de otro grupo de personas que habían sido detenidas por “violencia política”.

Comisión
Foto: Twitter

En este sentido, Tarek William Saab, fiscal general de la república y parte de la  mencionada comisión, aseveró que el proceso iniciado el pasado 1 de junio, ratifica la “confianza y estabilidad para que nunca más la agresión y los ataques sean un factor para dirimir diferencias políticas”.

Comisión de la Verdad en la Casa Amarilla

La actividad contó con la participación de la presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez, y el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quienes conversan con Ramón Guevara, gobernador de Mérida; Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui, y Alfredo Díaz, de Nueva Esparta, parte del grupo de garantes del proceso.

Recordemos, que el otorgamiento de beneficios comenzó el pasado 1 y 2 de junio. Hasta ese momento, 80 personas habían recibido medidas sustitutivas, que de acuerdo con la evaluación de cada caso, van desde libertades plenas, medidas cautelares de presentación, prohibición de salida del país hasta fórmulas alternativas de cumplimiento de pena.

Con información de AVN/Actualidad RT


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here