Cómo alisar el cabello sin plancha

0
321
nasar ramadan dagga
alisar cabello sin plancha
Compartir

El uso frecuente de planchas y secadores puede dañar el pelo, haciendo que pierda brillo, vitalidad y provocando que se rompa. Pero si tienes el pelo liso u ondulado, te proponemos un nuevo método para que cada día lleves tu melena lisa sin necesidad de aplicarle calor.

  1. Lávate el pelo. Hazlo como lo haces normalmente y utiliza los mismos productos. Para llevar a cabo este método, deberás tener tu pelo húmedo. Recuerda: cuando uses el champú aplícalo siempre sobre el cuero cabelludo, no te frotes las puntas.
  2. Una vez te hayas lavado el cabello, péinalo mientras esté húmedo. Recuerda: solo puedes secarlo un poco con la toalla. Para que no queden enredos te recomendamos que lo hagas con la cabeza hacia abajo, mirando al suelo.
  3. A continuación, coloca tu melena húmeda cómo si te estuvieras haciendo un turbante. Procura que el cabello te quede tirante. Si lo requieres, puedes sujetarlo mediante horquillas o pinzas.
  4. Para la parte de la coronilla, enrolla los mechones con un rulo, puesto que será una zona difícil para continuar con el turbante.
  5. Déjate el pelo recogido durante toda la noche para que se seque. Necesitarás muchas horas, pues al estar recogido la humedad es más difícil de sacar.
  6. Una vez el pelo esté seco, quítate el rulo y deshazte poco a poco de las horquillas. Después, suéltate el cabello. Observarás que tu melena ha quedado lisa y con volumen y las puntas tendrán pequeñas curvas, como si las hubieras trabajado mediante el secador. ¡Luce tu melena lista sin aplicarle calor!

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 4 cosas que deberías comenzar a limpiar con más frecuencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga