¿Cómo purificar el organismo de manera natural?

0
475
nasar ramadan dagga
Compartir

Purificar el organismo cada tres meses es lo ideal y ayuda a mantener tu cuerpo saludable, si tu estilo de vida ajetreado te obliga a ingerir comida chatarra, y no incluyes verduras ni frutas. Es momento de depurar tu cuerpo.

Purificar el organismo

Una opción fácil para eliminar las toxinas, es realizar un programa de alimentación solo con frutas y vegetales y complementándola con mucho líquido para purificarte. Limpiarás tus riñones y acelerarás el proceso de saneamiento. Cabe destacar, que debes eliminar lácteos, harina, comida con mucha grasa, alcohol, cafeína y nicotina.

Drenaje corporal

Reducción: disminuir el consumo de alimentos enlatados o procesados con químicos.

Neutralización: tomar un vaso de agua mineral con un poco de limón y una piza de bicarbonato, en ayunas, durante siete días.

Alcalinización: ingerir una taza de cloruro de magnesio con bicarbonato antes de dormir durante una semana.

Eliminación: purificar el organismo con cuatro cucharadas de leche de magnesio o aceite de ricino una vez al año.

Agua

No existe nada mejor que mantenerte hidratada. En ocasiones, el cansancio, la falta de energía, dolores de cabeza y mala digestión, hacen que tu actitud positiva decaiga. Si consumes un litro de agua al día, restablecerás las funciones biológicas y aumentarás tus energías. De esta manera, te mantendrás completamente limpia, tanto por dentro como por fuera.

Tratamientos en spa

Hidroterapia del colon

El paciente se encuentra acostado y conectado a un circuito cerrado que permite la entrada de fluidos a esta área (agua purificada, extractos balsámicos, digestivos, nutritivos y restaurativos). Tiene una duración de 45 minutos, y debe realizarse por cinco días consecutivos.

Oxigenación

Se basa en un plan de entrenamiento dentro del módulo térmico (25 minutos de ejercicio) con una ducha regeneradora y baño de oxígeno durante 20 minutos, para reactivar los tejidos subcutáneos. Tu dermis recuperará su elasticidad, hidratación, reactivará el proceso molecular, eliminando las impurezas y logrando lozanía para tu rostro y cuerpo.

Iónica

La desintoxicación iónica es un método que libera elementos tóxicos a través de esta zona. Trabaja a nivel electrolítico, realizando un proceso llamado «ionización», donde se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en la que se encuentren tus pies, separándolas en miles de iones negativos. Acaba con los radicales libres formados por iones inestables que causan cáncer, condiciones crónicas y envejecimiento prematuro.

Recomendaciones

La mala alimentación y el sedentarismo, pueden hacer que las toxinas se acumulen en el cuerpo, ocasionando pesadez, fatiga, acidez, ansiedad, dolor de cabeza y problemas para conciliar el sueño. Realiza ejercicio, al menos tres días a la semana, durante 30 minutos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ‘Tiktoker’ presenta una técnica militar para conciliar el sueño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga