Cómo retirar tu dinero de Uphold, tras su ida de Venezuela

0
797
nasar ramadan dagga
Uphold-tras-su-ida-de-Venezuela
Compartir

Luego del anuncio de su ida de Venezuela, usuarios se preguntan cómo retirar sus fondos de Uphold.

Esta plataforma ofrece dos formas de hacer el retiro de fondos: por medio de una cuenta bancaria que esté vinculada con la plataforma y en criptomonedas o tokens, reseñó Criptonoticias.

Sin embargo, algunas condiciones aplican. En la primera opción hay que recordar que nunca hubo bancos venezolanos disponibles para llevar a cabo este procedimiento en Uphold, según la empresa.

La segunda alternativa parece ser la más viable, dado que los tokens y criptomonedas, se puedan enviar a una wallet externa.

En este caso es necesario convertir todo el saldo disponible de las demás wallets o tarjetas a la criptomoneda que se usará para el retiro.

Además, el usuario deberá tener en cuenta que estas operaciones de conversión implican gastos en comisiones que cobra Uphold por el servicio.

Fondos de Uphold en Venezuela

Luego de seleccionar la wallet correspondiente a la criptomoneda o token a usar, se debe seleccionar el apartado agregar fondos y seleccionar la opción financiar con Uphold Card. Posteriormente, se elige la tarjeta o wallet desde donde se agregarán los fondos a esta, el activo correspondiente y se marca la opción usar todos los fondos disponibles en esta tarjeta.

Acto seguido, se podrá visualizar la tasa de cambio y la comisión de Uphodl. Solo quedaría darle al botón confirmar. Este procedimiento se deberá repetir tantas veces como sea necesario hasta retirar el total de los fondos.

Para terminar de procesar el retiro, hay que seleccionar el apartado utilizar fondos y luego la opción enviar a Criptomoneda o Token de Utilidad. Con ello se desplegará unas listas de tokens universales, criptomonedas y tokens de utilidad. Hay que elegir entre ellos la opción correspondiente a la red de la wallet externa donde se habrá de enviar el saldo de esta cuenta, apunta Criptonoticias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hyundai crea el primer auto eléctrico de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga