Venezuela logra las primeras medallas de oro en los Bolivarianos de Valledupar

0
387
nasar ramadan dagga
venezuela-bolivarianos-valledupar
Compartir

Este viernes la delegación de Venezuela aseguró las dos primeras preseas de oro junto al bronce del medallista olímpico, Rubén Limardo en los juegos Bolivarianos de Valledupar. Los metales dorados fueron por parte de los esgrimistas Shia Rodríguez y Gabriel Lugo.

La esgrima en el segundo día de competencia para la disciplina, Venezuela ha conseguido cinco medallas (2 oro, 1 plata, 2 bronce) de las seis que actualmente tiene el tricolor en el medallero general, donde se ubica segundo solo por detrás de Colombia con siete.

 Shia de 27 años se perfila para Paris 2024 en la modalidad de sable, igualmente que el criollo Gabriel Lugo en la espada masculina. Mientras, Limardo tendrá algunos detalle que perfeccionar para soñar con el tan ansiando cupo olímpico.

Asimismo, otros venezolanos que subieron al podio fueron el experimentado Antonio Leal y Lizze Asis.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Deyna Castellanos se lesiona a pocos días de la Copa América


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga