Comunidades de Naguanagua reciben 22 transformadores eléctricos por Alcaldesa Ana González

0
472
nasar ramadan dagga
Comunidades de Naguanagua reciben 22 transformadores
Compartir

Comunidades del municipio Naguanagua, recibieron 22 transformadores eléctricos por parte del Gobernador Rafael Lacava, y la Alcaldesa Ana González, en el marco de la políticas del 1×10 del Buen Gobierno orientada por el presidente, Nicolás Maduro.

La primera autoridad local explicó “estamos recibiendo estos transformadores en dos capacidades, 37.5 KVA y 15 KVA; los cuales en los próximos días vamos a instalar en varios sectores, basándonos en un plan piloto que hemos preparado”.

Comunidades de Naguanagua reciben 22 transformadores

González, precisó que La Entrada, Las Trincheras, Colinas de Girardot, Los Guayabitos y La Cidra serán las primeras comunidades; donde se estarán instalando dichas máquinas, para brindar mayor y mejor calidad de vida a los ciudadanos de las mencionadas zonas.

Asimismo, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro; y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; por seguir ejecutando las políticas sociales en Naguanagua.

“Gracias infinitas al presidente y al gobernador, porque gracias a sus políticas sociales y a su empeño en gestionar la solución de los problemas, hoy es una realidad la obtención de estos transformadores para el bienestar de nuestro pueblo”, manifestó. 

Cabe recordar, que el presidente Maduro, impulsa el plan del 1×10 del Buen Gobierno, de donde se extrae la aplicación Venapp, para el reporte e interacción directa entre el primer mandatario y la ciudadanía, así como el constante monitoreo de los problemas y soluciones de alcaldes y gobernadores desde las calles.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aeronave de la FANB se estrella en Aeropuerto de la Chinita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga