Con las manos en la masa: Infiel es atrapado por reflejo en sus lentes

0
957
nasar ramadan dagga
con las manos en la masa - Noticias Ahora
Compartir

Una mujer descubrió a su novio con las manos en la masa – al descubrir una pista en el reflejo de sus lentes. Un video que detalla la extraña infidelidad revelada actualmente cuenta con más de 1 millón de visitas.

“La vez que mi novio de hace 4 años se tomó una foto mientras me engañaba”, se lee en la descripción del corto clip compartido en TikTok el sábado por una tal Sydney Kinsch.

El video incriminatorio comienza inocentemente con Kinsch parada frente a la imagen de su supuesto novio, que lleva gafas de sol.

Las cosas toman un giro, sin embargo, cuando se hace a un lado para revelar el reflejo de las piernas de una chica asomando por la ventana de un coche en una de las lentes. El clip tiene el acertado subtítulo de “comprueba el reflejo en las gafas de sol de tu novio”.

La tik toker describió más tarde en la sección de comentarios cómo llamó la atención de su novio sobre la bomba.

“Lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de que me había enviado una per** en su Snapchat y no tenía ni idea”, escribió.

“Así que se lo envié y me llamó loco y me dijo que era el reflejo  de las piernas de un amigo”

Cinco mujeres diferentes

Kinsch dijo que descubrió una semana después que el canalla había estado ligando durante el último mes con cinco mujeres diferentes.

No hace falta decir que las habilidades detectivescas de la mujer despreciada le granjearon más de 175.000 likes de la galería de TikTok.

“Los chicos siempre piensan que pueden engañarnos”, dijo una comentarista de la sección sobre la revelación de Kinsch.

“No sé por qué tiene puestos los bronceados, no es tan brillante”, bromeó uno.

Otro describió un incidente similar en el que descubrió las trampas de su ex a través de un reflejo en una ventana. Con las manos en la masa

Puedes seguir leyendo: ¡Amor en boga! Conoce la nueva novia de Zac Efron


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here