Concacaf postergó para 2021 eliminatorias al mundial de Catar

0
449
nasar ramadan dagga
concacaf eliminatorias mundial catar - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A raíz de la actual situación que vive Centroamérica, la FIFA y Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) acordaron posponer el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 hasta marzo del 2021, el lugar del periodo previsto de octubre-noviembre.

concacaf eliminatorias mundial catar - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La FIFA confirmó la decisión este martes 8 de septiembre, tras las reuniones recientes que la Concacaf sostuvo con sus federaciones, otros grupos de interés y la propia federación internacional sobre los planes de reanudación de las competiciones de la región.

“Muchas partes de la región continúan atravesando situaciones de salud pública muy desafiantes y ese resultó un factor clave en esta decisión. Además, varios países de la confederación aplicaron restricciones de viaje y requisitos de cuarentena. La situación dificultaría enormemente la disputa de partidos internacionales por parte de 30 selecciones nacionales”, indicó la FiFA en un comunicado.

También puedes leer: Bolivia investiga posible «alquiler» de niños venezolanos para limosnear


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here