Maduro: desde Europa pretenden sabotear próximas elecciones

0
505
nasar ramadan dagga
Maduro europa sabotear elecciones - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que desde Europa pretenden sabotear las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

Maduro europa sabotear elecciones - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante la presentación oficial del Comando de Campaña Nacional “Darío Vivas” y sus 554 candidatos, el Jefe de Estado detalló que su objetivo consiste en “imponer una matriz de opinión para que se suspendan las elecciones”.

El Presidente alertó que quienes pretenden desconocer la voluntad de participación democrática del pueblo venezolano, “tratan de mentir, manipular e imponer una matriz de opinión” con el fin de desconocer los comicios.

En ese sentido, resaltó que el Poder Electoral cumplió al mandato establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo cual convocó las elecciones que resultan “obligatorias del año 2020”.

Se trata del primer evento electoral convocado en tiempos de pandemia, en el cual se garantizarán las medidas de bioseguridad a fin de prevenir la propagación del COVID-19, acotó.

A juicio del Mandatario. la batalla electoral que se avecina profundizará el carácter democrático que existe en el país y el bien institucional de la República; razón por la cual “¡llueva, truene o relampaguee estas elecciones tienen que realizarse de todas, todas!”.

Según información otorgada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), más de 14.400 candidatos y candidatas, representantes del 90 por ciento de las organizaciones políticas que participan en el país, participarán en la fiesta democrática del 6 de diciembre.

También puedes leer: Bolivia investiga posible «alquiler» de niños venezolanos para limosnear


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here