Concejo Municipal Bolivariano de Valencia rechazó paro nacional

0
419
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Los concejales de Valencia que conforman el Polo Patriótico, se pronunciaron  este jueves en Sesión Ordinaria en contra del llamado a paro nacional promovido por la Mesa de la Unidad Democrática.

Valencia
Foto: cortesía

El presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Fernando Núñez señaló que “esta acción sólo pretende generar anarquía, invitar al intervencionismo y retrasar las actividades normales del país, que entorpecen el camino al desarrollo que encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro”.

De igual manera el concejal Núñez manifestó conjuntamente con sus pares que “el alcalde de Valencia, Michele Cocchiola, mantiene una actitud entreguista al patrocinar el día libre a sus empleados para que se plieguen a  esta ola de violencia y terrorismo que intenta implementar en la ciudad, lo que lo convierte en al alcalde Cocchiola en el máximo cómplice y colaborador  de las acciones que actualmente se están desarrollando, especialmente en el norte de Valencia.

Dijo Núñez que “los concejales revolucionarios hacemos un llamado a la población valenciana a mantenerse en sus labores diarias en pro del llamado a paz y dialogo hecho por el gobierno nacional y el avance del país”.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAscendidos 35 funcionarios del Instituto Municipal de Policías de Puerto Cabello
Artículo siguienteEn México fue abatido “El Ojos” líder del cártel de Tláhuac

nasar ramadan dagga