Ascendidos 35 funcionarios del Instituto Municipal de Policías de Puerto Cabello

0
1545
nasar ramadan dagga
Funcionarios
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Durante la mañana del miércoles, la Casa de la Cultura sirvió de escenario para el ascenso de 35 funcionarios del Instituto Municipal de Policías de Puerto Cabello.

 

Funcionarios
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El acto estuvo presidido por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, acompañado de autoridades de seguridad entre las que se encuentran Marcos Guedez, Director de Seguridad Ciudadana, Supervisor en Jefe Yosbel Solórzano director de la Policía Municipal y Carlos Días sub director de la PM.

El Instituto Autónomo de Policía Municipal de Puerto Cabello (IAPMPC) inicia su vida durante el mes de Julio del Año 2009, para dar respuesta a la problemática de seguridad ciudadana que presentaba el Municipio Puerto Cabello. El objetivo primordial de este cuerpo es ejercer y garantizar la seguridad de los ciudadanos y sus bienes, orientado a la prevención, servicio comunal y control del delito, velando por el orden público, urbanismo,turismo, defensa del ambiente y libre tránsito, fortaleciendo la calidad de vida en las comunidades del municipio.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Durante su discurso, el alcalde de la ciudad, expresó: “Ser policía municipal es más que un uniforme, es ética, responsabilidad y moral. El compromiso que hizo el alcalde Lacava cuando fundó esta policía para que esta ciudad tuviese un cuerpo policial digno respetuoso, hoy podemos decir que su misión está cumplida, nuestra policía está haciendo el trabajo y le ha dado seguridad a nuestra gente”.

Asimismo, añadió que la policía permite la sana convivencia en el municipio y el orden dentro de la ciudadanía en control absoluto, “estoy convencido que si no hubiese sido por ustedes los indicies delictivos no hubiesen bajado tan eficientemente, los resultados son evidentes, por ello es que este cuerpo se ha convertido en sentimiento para todos los porteños”, dijo.

Para culminar, reiteró, “han cumplido con su responsabilidad y su rol, ustedes merecen el reconocimiento de todo un pueblo, porque con trabajo han demostrado ser funcionarios ejemplares, por ello hoy los felicito, estoy seguro que seguiremos administrando esta institución como hasta ahora”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoven habría muerto durante protestas de este jueves en La Isabelica
Artículo siguienteConcejo Municipal Bolivariano de Valencia rechazó paro nacional

nasar ramadan dagga