Concierto de Daddy Yankee en Chile provocó violencia y avalanchas

0
351
nasar ramadan dagga
Concierto de Daddy Yankee en Chile
Compartir

Durante la presentación de Daddy Yankee en Santiago de Chile, se registraron caos, asaltos, avalanchas y ataques.

Asistentes del concierto denunciaron a través de redes sociales haber sido asaltados, robados e incluso amenazados dentro del Estadio Nacional.

El asalto se suma a una lista de delitos que tuvieron lugar en el concierto del artista puertorriqueño.

Entre diversos asaltos, golpes y complicaciones, medios locales chilenos aseguraron que más de 4 mil personas ingresaron a la fuerza al estadio. El momento en que las personas entraron fue publicado en redes sociales por diferentes usuarios.

Durante la segunda jornada de conciertos, la policía chilena aumentó el número de elementos en el Estadio Nacional para que no se repitieran lo sucedido el día anterior. Sin embargo sí hubo detenciones por ‘alteraciones al orden público’ por parte de los asistentes.

Gracias a cámaras infrarrojas y térmicas del drone de las autoridades chilenas, se logró identificar que varios sujetos querían ingresar al Estadio Nacional por lugares no habilitados y sin sus entradas, anunciaron en su cuenta de Twitter.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así está la condición de salud de Alejandra Guzmán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga