Conoce el costo de los boletos para el concierto de Natalia Jiménez en Caracas

0
541
nasar ramadan dagga
concierto de Natalia Jiménez en Caracas
Compartir

En el marco de la gira “Antología 20 años Tour”, la cantante española Natalia Jiménez se presentará en Caracas el próximo 4 de noviembre.

La página web Maketicket, publicó el precio de las entradas del concierto que será realizado en la Sala Ríos Reyna en el Teresa Carreño, a partir de las 08:00 pm.

Natalia Jiménez en Caracas

Balcón Lateral $65, Balcón Central II $76, Balcón Central I  $97, Palcos $119, Patio Central Lateral $162, Patios Laterales $151, Patio Central Alto $194, Patio Central Bajo $237 y Foso de Orquesta $270.

La cantautora anunció su presentación a través de su cuenta de Instagram, el próximo el 04 de noviembre.

“Mis amigos de Venezuela ya tengo fecha para mi concierto en Caracas, será el 04 de noviembre. Los espero, se la van a pasar increíble”, dijo la española.

Las personas interesadas podrán obtener los boletos en las taquillas del teatro, en el Lobby Hotel Eurobuilding y en el Traki de el Centro Comercial El Recreo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Minions: The Rise of Gru” rompe récord en la taquilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga