Inolvidable concierto virtual de Alejandro Sanz y Juanes para personas en cuarentena

0
474
nasar ramadan dagga
Alejandro Sanz y Juanes noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los cantautores, Alejandro Sanz y Juanes, ofrecieron un concierto virtual, este domingo, para las personas que están recluidas en sus casas por la cuarentena del Covid-19.

Alejandro Sanz y Juanes noticias ahora
Foto: Referencial

Con el nombre de #LaGiraSeQuedaEnCasa, el cantante español invitó al colombiano para participar en esta iniciativa que encantó a más de 1 millón de personas, quienes han visto el concierto virtual.

Por la pandemia del coronavirus, Alejandro Sanz y Juanes cantaron los éxitos “A Dios le pido” y Tengo la camisa negra. Además, en esta ocasión los intérpretes estuvieron acompañados por el  pianista cubano Gonzalo Rubalcaba.

También, las personas que sintonizaron el concierto virtual pudieron disfrutar de los éxitos de Sanz, tales como: “Corazón Partío” y “Amiga Mía”; así como el más reciente, “Mi persona favorita”. Tema que se convirtió en la “Grabación del Año” en los Latin Grammy 2020.

Y es que los internautas agradecieron de mil maneras la iniciativa de estos dos grandes de la música.

Pues, los seguidores escribieron mensajes como: “Gracias por esta iniciativa tan bonita”; “Gracias por hacernos este confinamiento más ameno”; “Estoy disfrutando esto en familia y nos sentimos mucho más alegres”;  y “Qué grande y qué genial eres, Alejandro” .

Es de recordar que, Alejandro Sanz uno de los más grandes exponentes de la música en el mundo canceló  su concierto en Colombia; por lo cual miles de seguidores no pudieron ver su tour “La Gira”.

https://www.instagram.com/p/B9sVXY5q9-f/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Pilotos de distintas categorías podrá enfrentarse en circuitos virtuales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here