Movistar y Digitel cesan operaciones con el público por Covid-19

0
724
nasar ramadan dagga
Movistar y Digitel - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Movistar y Digitel indicaron, este domingo, que cesan las operaciones de atención al público por la presencia del Covid-19 en el país.

Movistar y Digitel - noticias ahora
Foto: Referencial

“Nuestros empleados trabajarán en la modalidad de eWork y continuarán con sus actividades laborales desde casa. Bajo estrictas medidas de seguridad activamos un plan de contingencia para el personal mínimo que velará por el funcionamiento de nuestra red”, subrayó la compañía en un comunicado de prensa.

Así mismo, resaltó que el servicio de Mi Movistar, tanto en la página web como la aplicación móvil; estará operativo para todos los usuarios.

Mientras que, los usuarios de Movistar podrán recargar el saldo y pagar la factura a través de la banca por internet.

Ante la presencia del coronavirus, Movistar incitó a las personas estar en sus residencias con la etiqueta  #QuédateEnCasa. La cual expresa una invitación a la población venezolana a permanecer en sus hogares como forma de prevención ante el coronavirus.

En cambio, la empresa de comunicaciones Digitel, emitió un comunicado; en el cual aseveró la suspensión del servicio de atención al cliente en sus oficinas administrativas.

También, dejó a disposición los canales de autogestión como Digitel en línea; APP Digitel y las llamadas al 121.

Te puede interesar: Sudeban desmintió ‘Fake News’ sobre medida contra el coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here