Nasar Dagga, CEO de CLX Group, premió a la fanaticada de la selección Vinotinto

0
160
nasar ramadan dagga
Concurso CLX - Noticias Ahora
Compartir

¡Con la fe intacta! Venezuela se mantiene unida apoyando a la selección Vinotinto en cada rincón del país, motivada a cumplir el sueño mundialista y llegar por primera vez a la Copa Mundial de Fútbol FIFA, la cual se celebrará México/Estados Unidos/Canadá en el año 2026. Como parte de las iniciativas de apoyo al deporte nacional y contribuir con este sueño, CLX Group, patrocinante oficial de la Vinotinto, y su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, se unieron a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en el Estadio Monumental de Maturín, Monagas, donde tuvo lugar el cuarto encuentro de la selección nacional este martes 17 de octubre.

Durante el partido de las eliminatorias rumbo al Mundial, La Vinotinto se enfrentó a Chile en un duelo impresionante, que culminó con la segunda victoria del combinado tricolor, luego de un asombroso desempeño que les valió para posicionarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la confederación regional.

Celebrando la pasión por el deporte que tanto caracteriza al grupo empresarial, Multimax Store, la multimarca más grande del país, transmitió en vivo el juego de la selección venezolana ante a los cientos de aficionados que se congregaron en la sede principal de Valencia y la Plaza Alfredo Sadel; uniéndose a los gritos que clamaban por el triunfo de nuestros atletas bajo el coro de: “Venezuela es Vinotinto”.

¡Hoy más que nunca mantenemos nuestra fe intacta! La Vinotinto nos ha entregado otra victoria que nos acerca más en este camino hacia el Mundial 2026 que tanto deseamos los venezolanos. Confiando en que podremos llegar cada día más alto para lograr esta meta, CLX Group y Multimax Store, continúan afianzando los lazos que hemos construido con la FVF y su presidente Jorge Giménez, para el desarrollo del talento deportivo” manifestó Nasar Dagga, líder de CLX Group.

Concurso CLX SmartTV

En CLX Group, el apoyo al fútbol nacional y a la fanaticada siguen vigentes, es por ello que, demostrando su compromiso a los aficionados de este deporte en Venezuela, Nasar Ramadan Dagga realizó un sorteo de cinco televisores marca CLX Smart TV HD LED, edición Vinotinto, en conmemoración al partido entre los dirigidos por Fernando Baptista y la selección de Chile.

El concurso fue difundido a través de una publicación compartida en Instagram entre los usuarios @nasardagga y @clx.group, y para optar por este increíble premio, solo debías cumplir con las instrucciones expuestas en el post original, las cuales incluían: Seguir las cuentas principales, Nasar Dagga y CLX Group, mencionar a un compañero con quien verían el próximo encuentro y su lema favorito. El cierre del concurso se realizó a las 4:00 p.m., a pocos minutos de iniciar el duelo en el Estadio Monumental de Maturín.

Los cinco ganadores fueron expuestos a través de una publicación en la cuenta @clx.group; quienes podrán llevarse a casa la pasión Vinotinto y seguir el sueño mundialista a través de un dispositivo que enaltece a nuestros jugadores de la FVF, tanto en sus modalidades masculina como femenina. 

Alianzas con la FVF

Este 2023, ha sido un año especial para CLX Group y la Federación Venezolana de Fútbol, quienes continúan sumando esfuerzos para el desarrollo del talento deportivo a través de un acuerdo firmado por sus representantes para potenciar a la Vinotinto y a sus jugadores.

La iniciativa más resaltante hasta la fecha, impulsada por Nasar Dagga y Jorge Giménez, se trata de la flamante televisión CLX Smart TV HD LED, edición Vinotinto, un dispositivo diseñado con un empaque alusivo a nuestras estrellas del balompié que actualmente se encuentra disponible en todas las tiendas Multimax Store del país.

Con más de 10 años apostando por el crecimiento de Venezuela, CLX Group se mantiene a la vanguardia impulsando proyectos que sean sinónimo de cambio e incentiven el avance de la cultura, deporte y el talento de nuestra gente; conectando con la fanaticada mediante experiencias positivas sin dejar de lado la innovación y el avance tecnológico que tanto caracterizan al conglomerado empresarial.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga