Condecoraron a personal naval por defender soberanía marítima

0
424
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Desde la Base Naval “CA. Agustín Armario” en Puerto Cabello, estado Carabobo, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, condecoró al personal de unidades navales que el pasado 23 de febrero, detectaron la presencia de un barco ilícito en aguas venezolanas.

Personal
Foto: Referencial

El titular de Defensa admiró la labor de los profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las circunstancias actuales de bloqueo económico y ataques a la moral del cuerpo castrense.

“Con el bloqueo económico que el gobierno de EEUU tiene sometido a nuestro país, en la #FANB, no nos estamos quedando con los brazos cruzados, en la Armada vamos a potenciar el escuadrón de submarinos, el sistema de radares de los buques, nos mantendremos operativos”, expresó Padrino.

El bloqueo no nos va a detener, nos hará las cosas más difíciles, pero seguiremos trabajando”, agregó.

Padrino indicó que “es un acto de cobardía aquellos que detrás de un teclado en las redes sociales tratan de mancillar y ofender el honor, valentía, ética y gallardía de los hombres y mujeres de la FANB”

Del mismo modo, el funcionario se ha comprometido a seguir con las políticas de atención integral al personal de la FANB; en la logística y apresto operacional y además de protección social.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here