Condenan a 20 años de prisión a exmilitares estadounidenses por Operación Gedeón

0
509
nasar ramadan dagga
condenan exmilitares estadounidenses - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dos exmilitares estadounidenses fueron condenados a 20 años de prisión en Venezuela por participar en la incursión contra el presidente Nicolás Maduro; informó el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, la noche de este viernes.

condenan exmilitares estadounidenses - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, Saab informó que los ciudadanos estadounidenses Luke Denman y Airan Berry confesaron durante una audiencia preliminar de su juicio; mientras eran procesados ​​por su participación en la llamada Operación Gedeón el pasado mes de mayo.

De igual manera, aseguró que los hombres «admitieron su responsabilidad en los hechos», y agregó que «estos hombres admitieron haber cometido delitos de conspiración, asociación, tráfico ilícito de armas de guerra y terrorismo», según el código penal vigente en Venezuela.

Berry y Denman se encontraban detenidos en El Helicoide, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Es de recordar que en Venezuela, más de 40 personas están detenidas por presuntamente haber participado en la incursión marítima denominada Operación Gedeón.

También puedes leer: En India: 16 muertos y decena de heridos tras avión partirse en dos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here