Libaneses protestan tras las explosiones en Beirut (+video)

0
495
nasar ramadan dagga
Parlamento del Líbano - noticias ahora
Foto: Thaier Al-Sudani / Reuters
Compartir

Este sábado, una multitud intentó irrumpir en el edificio del Parlamento del Líbano; los manifestantes culpan a las autoridades por las explosiones en Beirut.

Parlamento del Líbano - noticias ahora
Foto: Thaier Al-Sudani / Reuters

La Policía usó gases lacrimógenos contra los manifestantes que están inconformes con la situación. Además, arrojan objetos contra las fuerzas de seguridad y se niegan a retirarse.

Las imágenes muestran a oficiales antidisturbios, equipados con escudos, avanzando para dispersar a la multitud en las calles centrales, mientras el gas lacrimógeno se dispersa en el aire.

Durante los enfrentamientos más de 100 personas han resultado heridas, y 22 de ellas fueron trasladadas a hospitales, según la Cruz Roja libanesa.

Asimismo, en videos publicados a través de las redes sociales se puede observar a manifestantes marchando por las calles de unas de las zonas afectadas por las explosiones, pidiendo que se derroque al Gobierno.

“El pueblo pide la caída del régimen”, fueron algunas de las frases que corearon los asistentes haciendo un llamado a la “revolución”. Algunos carteles llevaban escritas las palabras: “Váyanse, todos son asesinos”, recoge Reuters.

También puedes leer: En India: 16 muertos y decena de heridos tras avión partirse en dos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here