Condesa se une al Black Week de Multimax Store

0
268
nasar ramadan dagga
Condesa Black Week
Compartir

¡Nos unimos al Black Week junto a la multimarca más grande de Venezuela! MultiMax Store oficializó la celebración previa al famoso “viernes negro”, siendo la fecha más esperada por todos los venezolanos, disfrutando de una semana llena de descuentos únicos en una gran variedad de productos. 

Con motivo del Black Week de Multimax Store, la marca de electrodomésticos Condesa ofrece increíbles promociones en sus productos, desde refrigeradores hasta lavadoras, pasando por hornos, microondas y congeladores. Siendo esta una oportunidad única para renovar los electrodomésticos del hogar y disfrutar de la calidad y el diseño que caracterizan a Condesa. 

Los clientes podrán encontrar estas ofertas en las Zonas Condesa de Multimax Store de todo el país, así como en la página web http://www.condesalatin.com y en las plataformas digitales en @condesalatin.

Así mismo, el CEO de Condesa, Manzur Dagga recordó a todos los venezolanos que ofrece una amplia variedad de productos, como Cocinas, Refrigeradores, Aires Acondicionados, Refrigeradores, Microondas y mucho más; con los que tendrán la oportunidad de disfrutar de la calidad y vanguardia que dispone una marca de tradición venezolana. 

“Condesa es una marca muy querida por todos los venezolanos, agradecemos a cada una de las personas que siempre han confiado en un producto de tradición y con sello venezolano, motivados a ello, colocamos a su disposición un amplio stock de electrodomésticos, además disponibles para la innovación y renovación del hogar”, expresó, Manzur Ramadan Dagga, CEO de Condesa

La promoción estará vigente desde el viernes 17 al domingo 26 de noviembre, o hasta agotarse la existencia. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha esta Black Week y llévate a casa los productos Condesa que siempre soñaste.

Recordando a todos los venezolanos, que la experiencia “Black Week”, estará disponible en las 41 tiendas de MultiMax Store a nivel nacional, con presencia en los estados Carabobo, Caracas, Aragua, Lara, Zulia, Falcón, Mérida, Táchira, Portuguesa, Apure, Monagas, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Miranda, Bolívar y Yaracuy. 

Te esperamos en todas las tiendas de la multimarca más grande del país para que puedas adquirir los productos que harán tu vida más fácil y cómoda.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga