Conoce el tono de esmalte que debes lucir en las fiestas de navidad

0
212
nasar ramadan dagga
Conoce el tono de esmalte que debes lucir en las fiestas de navidad
Compartir

Se acerca las fiestas de fin de año, y ya debes estar pensando en que atuendo lucirás en fin de año, entonces prepárate y consigue el esmalte de uña que será tendencia tanto a finales de 2023, como los primeros meses de 2024.

Independientemente si apostarás por un look deportivo, casual o elegante, los expertos señalan que en materia de manicura hay una opción, las llamadas milk nails.

Conoce el tono de esmalte que debes lucir en las fiestas de fin de navidad

Rosalía, en la alfombra roja de los Premios Latin Gammy 2023 se atrevió a lucir sus uñas con esta tendencia, así como Jennifer López lo hizo el día de su segunda boda con Ben Affleck en julio de 2022.

Esta es una tendencia que les favorece a todas las féminas y lo mejor de todo, es que va bien con todos y cada uno de los estilos.

Emplear este tono de esmalte no solo es súper sencillo, pues con solo aplicar una capa tendrán una manicura minimalista y elegante; también será siempre un acierto en cualquier época del año.

Por otra parte, gracias a su versatilidad, en la actualidad se puede decir que esta es una tendencia que está por convertirse en una manicura clásica

En caso de decidirte por la manicura milky nails, opta por acabados brillantes, perlados u opacos, según tus preferencias. Además, puedes combinar con detalles en dorado, plateado u otro color, y hasta apliques que resalten la manicura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga