Conductor arrolló a madre e hijo venezolanos en Colombia (+Video)

0
682
nasar ramadan dagga
madre e hijo venezolanos arrollados
Compartir

Una madre e hijo venezolanos que viajaban en bicicleta fueron arrollados quedando identificada como Yaridis Isabel García, de nacionalidad venezolana junto a su hijo de 10 años, cuando se desplazaban en una bicicleta por la calle 24 con carrera 12 en la capital del Casanaere, Colombia.

El conductor del vehículo Toyota azul, placa MPN889, les pasó por encima y se dio a la fuga. En el sitio quedó malherida la mujer, mientras que el pequeño se levantó desesperado a pedir ayudar.

Los heridos fueron trasladados a un Hospital de la localidad, sin embargo la que resultó afectada fue la joven quien presentó politraumatismo y un trauma craneoencefálico.

Luego que el caso se diera a conocer a través de una grabación, el presunto responsable se entregó ante la Fiscalía 35 de la Uri de Yopal y alegó que él no iba manejando la camioneta en ese momento.

Y aunque el ente acusador investiga quién iba manejando el vehículo y por qué no auxilió a las víctimas en el momento del accidente, el hombre quedó formalmente vinculado a la investigación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Nostalgia! Muere Vicente Fernández, el Rey de las rancheras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga