Petición de Vicente Fernández en su lecho de muerte “volver volver”

0
1088
nasar ramadan dagga
Petición de Vicente Fernández
Compartir

El Ídolo de México tras meses de estar hospitalizado, realizo una petición para su Funeral El Charro de HuentitánVicente Fernández cantaran a todo pulmón uno de sus más grandes éxitos, Volver Volver.

La familia Fernández ya anunció que realizarán un homenaje para el cantante en el rancho Los Tres Potrillos. Afuera de este ya se han congregado algunos seguidores, e incluso interpretan algunas de las canciones que hicieron famoso al originario de Huentitán.

Entre los pocos detalles que se tienen, se encuentra que el cuerpo de Chente salió a las 9:30 a.m. en un carroza fúnebre, seguido de Vicente Fernández Jr.

Funeral Vicente Fernández Canción de Petición en su Lecho de muerte

Petición Vicente Fernández volver volver

Su hijo Alejandro Fernández pidió en uno de sus conciertos oración, aplausos y buenas vibras por el difícil momento de salud que pasaba su padre. Pero el milagro que pedía no se realizó y este domingo, el mismo día de la Virgen de Guadalupe, a la que tanto veneraba, el cantante falleció.

Por el momento se desconocen detalles puntuales sobre su funeral, pero se sabe que Fernández no quería una despedida multitudinaria, ni que lo pasearan por todo México. Había mencionado siempre un funeral “normal”.

Poco después de las 9:30 am, su cuerpo fue trasladado del hospital en un cortejo fúnebre hacia su querido rancho ‘Los tres potrillos’, en donde tantos días felices vivió y en donde su familiar le tiene preparado un homenaje. Allí se celebrará una misa en su honor, según informó Ahtziri Cárdenas, corresponsal de Univisión en Guadalajara.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funeral de Vicente Fernández Transmisión en VIVO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga