Confesión de Mariángel Ruiz alarmó a sus seguidores

0
823
nasar ramadan dagga
Confesión de Mariángel Ruiz
Compartir

La confesión de Mariángel Ruiz donde revela a sus seguidores lo que está atravesando actualmente en su vida. La protagonista de “La Viuda Joven” indicó que está presentando problemas oculares que no le permite abrir los ojos.

A través de Instagram, Ruiz dio detalles del por qué estuvo alejada de las redes sociales y precisamente fue este inconveniente el responsable de  su alejamiento de las plataformas digitales.

“¿Por qué he estado distanciada? He tenido un tema que ha ido incrementándose con los meses, hoy lo hablo porque siento que estoy mejorando», comentó. «Hace varios meses, creo que más de seis meses, comencé a tener dificultad para tener los ojos abiertos, de verdad, esto no es una broma. Y con esto me refiero no a que no podía tener los ojos abiertos porque estaba dormida, sino que fui desarrollando unos síntomas que me hacían muy difícil tener los párpados abiertos”.

Mariángel explicó así que en el proceso sufrió síntomas como sensibilidad a la luz, resequedad y blefaroespasmos (espasmo de párpado), que afectan a los músculos del párpado o provocan que se cierren o casi cierren de manera repetitiva.

“En ocasiones no puedo controlar mis párpados, que estén abiertos. Es decir, hay una tensión muscular muy fuerte en mis párpados que hace que se queden cerrados. Esos músculos se contraen tan fuerte que incluso si yo intento abrírmelos con la mano, me cuesta”, comentó.

Asimismo, admitió que dicha situación la ha llevado a preferir quedarse en su casa, a sentir pena de que la vean así en la calle, además que no puede manejar como de costumbre: “Me estoy sintiendo mejor, estoy trabajándolo en psicoterapia y en combinación con un equipo de médicos que me han ido guiando y ayudando con esto”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Sensacional! Gilberto Correa cumple 79 años con dignidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga