Más de 1.700 personas fueron detenidas en protestas en Rusia

0
400
nasar ramadan dagga
Protestas en Rusia - NA
Compartir

Luego del inicio de la operación militar en Ucrania ordenada por Vladímir Putin; más de 1.700 rusos han sido detenidos debido a las protestas; en contra de la situación que se vive desde el 24 de febrero en el país de Europa Oriental.

Al menos 1.705 personas habían sido detenidas en al menos 44 ciudades rusas; incluida Moscú, hasta el jueves por la noche, hora de Moscú.

También, en varias ciudades del mundo, manifestantes protestaron en apoyo a los ucranianos y en contra de la guerra frente a las embajadas rusas. Decenas marcharon en Washington, París, Londres, Berlín, Barcelona, Estocolmo, Tokio, Estambul, Roma, Ciudad de México y otras ciudades.

Rusia prohíbe las manifestaciones sin permiso, pero los rusos pueden organizar protestas individuales de una sola persona.

El presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó la madrugada de este jueves una invasión a gran escala de Ucrania, causando varias muertes y provocando rechazo y advertencias por parte de los líderes occidentales de sanciones sin precedentes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Ucrania anuncia el final de sus relaciones diplomáticas con Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga